maquillaje natural 2

maquillaje natural para principiantes solo en 12 pasos

maquillaje natural para principiantes solo en 12 pasos
5 (100%) 1 vote

Maquillaje natural en solo 12 pasos : Hola que tal chicas segundo post para este blog , y hoy te traigo un tutorial completo para principiantes y por supuesto para cualquiera que quiera aprender como maquillarse correctamente de una vez por todas.

El maquillaje puede hacer cosas mágicas, pero no tiene que ser un misterio. Aplicar un aspecto básico y natural no requiere mucha habilidad o herramientas. Usted puede hacer un maquillaje sencillo y rapido y que se vera muy natural en tu rostro con estos sencillos pasos que dare acontinuacion. Así que no tengas miedo: ¡disfruta del proceso y si te gusto compartelo con todas tus amigas! , comencemos.

 

  1. Poniendo las bases
    Comience con la piel limpia. Lave con un limpiador suave o simplemente use un tóner para limpiar cualquier impureza de su piel.
  2. Aplique una crema hidratante ligera. Esto evitará que la piel se vuelva demasiado grasosa durante el día y ayudará a hidratar cualquier parche seco en la piel.
    • Espere cinco minutos antes de poner la base .
       
  3. usa una crema hidratante o una base ligera en su piel. Aplicar sólo unos pocos puntos con los dedos en la frente, las mejillas, la nariz y la barbilla, luego mezcle con los dedos o un cepillo de base,  hacia el exterior desde el centro en todas las direcciones.
    • Si desea más cobertura, puede utilizar una esponja de maquillaje para aplicar, utilizando la misma técnica de mezcla.
  4. Ponga un poco de corrector debajo de los ojos. Utilice un pincel pequeño puntiagudo para crear unos pequeños círculos debajo de los ojo s donde son más oscuros, por lo general en las esquinas interiores y exteriores del ojo.  Hay una pequeña controversia sobre si un corrector debe ser el mismo tono que su piel o ligeramente más ligero; Sin embargo, nunca debe ser más ligero que un tono lejos de su tono natural. Busque un tono tan cerca como usted puede encontrar a su tono de piel .

 

5. Coloque el corrector y la crema hidratante con un polvo translúcido. Aplíquelo en su cara, idealmente usando un poco de polvo de terciopelo (a diferencia de un cepillo de polvo comun este no deja mucho polvo suelto) en un movimiento de presión y luego quite cualquier exceso. Si está usando un cepillo de polvo para aplicar, aplique el polvo a su cara antes de hacer los movimientos circulares.

Maquillaje natural en los ojos

 

6. Aplique una sombra de su elección a su párpado. Para las principiantes, probar una sola sombra neutral . Utilice un cepillo de sombra redondeado o su dedo y haga rápidas pasadas cortas en el parpado

  • La sombra debe ir desde la línea de las pestañas hasta justo más allá del pliegue interior. Desde allí se desvanece hacia arriba hacia el hueso.
  • use un polvo fino translúcido.
  • Si está usando un cepillo, haga toques ligeros en el lado de la caja de sombras para quitar cualquier exceso.

 

7. Aplique el delineador de ojos. Use un lápiz negro o marrón y aplíquelo a lo largo del borde de la línea superior de las pestañas con movimientos cortos.

  • Levante la tapa superior con una mano y mire hacia abajo en un espejo mientras lo aplica con la otra mano.
  • El  Delinear  los ojos es una de las áreas que realmente se puede experimentar con más confianza en la aplicación del maquillaje. Factores como el color, la textura y la aplicación de la línea pueden tener un gran impacto en la apariencia de sus ojos. ¡Juegue con ellos y diviertase!

8. Coloque un rizador de pestañas en la base de las pestañas superiores (a lo largo las pestañas ) y presione durante cinco segundos.

9. Después de esto, aplique rimel. Aplicar a las pestañas superior e inferior con la punta del rimel orientado hacia la esquina exterior de su ojo. Una capa debe ser suficiente .

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *