maquillaje de dia tutorial

Como Aplicar Un Maquillaje Para El Dia a Dia Facil Y Rapido

Como Aplicar Un Maquillaje Para El Dia a Dia Facil Y Rapido
Califica Este Post

Maquillaje de dia : ¿Lista para sentirse fresca y confiada mientras comienzas tu dia a dia? El maquillaje diario debe cubrir imperfecciones, definir su estructura ósea y destacar tus ojos bonitos sin hacer que se vea exagerado. Aplicando cierta base y polvo, tambien un maquillaje de ojos claros y un lápiz de labios neutro creará un aspecto natural y  pulido en tu rostro.

1. Prepara tu cara

Lavate la cara. Antes de aplicar maquillaje por la mañana, lávese la cara para que pueda empezar con un rostro fresco. Use un limpiador o simplemente salpique agua tibia en su cara unas cuantas veces para lavar cualquier resto de su piel. Seque suavemente con una toalla suave.

  • Evite lavarse la cara con agua caliente. Esto la secará y la dejará propenso a la irritación. El agua tibia es mejor cuando te estás lavando la cara.
  • No frote su cara seca. Esto provoca que la piel facial frágil se afloje con el tiempo.

 

2. exfoliacion

 

 

Considere la posibilidad de exfoliar . No es necesario exfoliar todos los días, pero deberias hacerlo unos cuantos días a la semana , es esencial para mantener la piel fresca. Poner el maquillaje sobre la piel seca y escamosa nunca debes hacerlo! Exfolia tu piel con un pequeño cepillo facial, u otra herramienta exfoliante diseñado para su uso en la cara. Concéntrese en las áreas que tienden a secarse.

  • Usar una máscarilla facial de vez en cuando es otra buena manera de mantener su piel en buena forma. Elija una máscarilla de arcilla, que limpia los poros y ayuda a eliminar la piel seca cuando se lava.

3. Aplicar una crema hidratante.

 

Aplicar una crema hidratante. El último paso antes de aplicar el maquillaje es ponerse alguna loción hidratante. Esto ayudará a que se aplique mas facilemente su maquillaje y luzca mucho mejor al final. Elija una buena crema hidratante facial que funcione con su tipo de piel. Masajear suavemente por toda la cara. No olvide sus párpados, labios y nariz.

  • Deje que la crema hidratante se absorba en la piel durante unos minutos antes de pasar a la aplicación de maquillaje. Poner maquillaje mientras su cara todavía está mojada o pegajosa resultará en un lío!

4. Aplicación de la base y Polvo

 

Aplicar base que coincida con el tono de su piel. Elija una base que funcione con su tipo de piel y se adapte a su color. la Base líquida es una buena opción para muchos tipos de piel. También puede utilizar hidratante tintado o crema BB. Si su piel es tipo graso, usted puede ser que desee considerar la base compacta o en polvo. En la tienda, pruebe su base para asegurarse de que coincide con su cara poniendo un poco en el hueso de la mandíbula. Nunca lo aplique en la parte posterior de su mano porque el color de piel es diferente al de su cara.

  • Aplique la base uniformemente sobre su cara usando un cepillo para bases , cojín o su dedo. Asegúrese de que no se agrieta ni se amontona en ninguna parte.
  • Evite poner capas de polvo adicionales sobre manchas. Sólo hará que se destaquen más.
  • Mezcle la base alrededor de los bordes de su cara y donde se encuentra con la parte inferior de su barbilla.

5. aplique corrector

Aplique corrector. Elija un corrector que coincida con su tono de piel . Aplique una cantidad ligera de corrector con un pincel corrector o con el dedo, frotándolo debajo de sus ojos y mezclándolo suavemente. Esto hará que sus ojos parezcan brillantes en lugar de soñolientos.

  • Si usted está tratando de reducir su rutina de maquillaje, puede omitir el corrector. Todo depende de las características que desea y que quiere resaltar.
  • Utilice un poco de corrector adicional sobre manchas si es necesario (asegúrese de utilizar un color que se adapte a su tono de piel).

    6. aplicar polvo

Aplicar en polvo. Elija un polvo que se adapte a su tono de piel. Utilice un cepillo de polvo (un cepillo grande y esponjoso que aplicará el polvo uniformemente) para aplicarlo a su cara en un movimiento circular. Esto le dará un acabado de aspecto natural y ayuda a establecer su base para que quede en su lugar todo el día.

  • En los días en que usted tiene más tiempo para pasar maquillarse, también puede aplicar bronceador y marcador para el contorno de su cara . Broncerase ayuda a crear sombras favorecedoras, mientras que el marcador resalta las áreas que usted desee.

     brochas de maquillaje de Druni :
    Click aqui : brochas de maquillaje druni

 

7. Aplicar rubor

Aplicar rubor. Elija un rubor de tonos rosados ​​que resalta lo mejor de su rostro. aplíquelo un poco arriba de sus mejillas en un movimiento circular.

Mira estas brochas de maquillaje de guerlain para un acabado natural:
Click aqui : brochas de maquillaje guerlain

 

8. Aplicacion de maquillaje de

ojos y color en sus labios

 

Aplique el sombreador de ojos. Elija una paleta de sombra neutral para lograr una mirada simple y cotidiana. Marrón, oro, gris y tonos azules son todas buenas opciones, dependiendo del color de sus ojos. Evite los colores brillantes, paletas de “ojo ahumado” y otros tonos audaces, ya que se verán fuera de lugar durante el día. He aquí cómo aplicar el sombreador de ojos para que parezca natural y bonito:

  • Comience aplicando una sombra base en un color cercano a su tono de piel. Utilice su dedo o un cepillo de sombra de ojos para aplicarlo en sus parpados hasta su ceja.
  • Aplique un color medio-oscuro a sus parpados, desde sus pestañas hasta el pliegue.
  • Utilice un cepillo esponjoso para mezclar los colores .

 

9. aplique el delineador de ojos

Aplique el delineador de ojos. Elija un color oscuro o un marrón para usar durante el día . Aplicalo justo por encima de las pestañas, teniendo cuidado de asegurarse de que va en forma suave y recta. Utilice su cepillo de sombra de ojos para mezclarlo levemente de modo que la línea parezca menos áspera.

  • Si la línea mancha otra parte de sus ojos, utilice un hisopo de algodón para quitarlo suavemente, y luego vuelva a aplicar.
  • Para una apariencia cotidiana, no lo utilice en los párpados inferiores.

 

10 . aplique la mascara

 

 

Aplique la máscara. Aplique una capa de máscara en las pestañas superiores e inferiores. mueva la brocha de adentro hacia afuera. Después de terminar con un ojo, sumerja el cepillo en la botella otra vez antes de aplicar el rimel al otro ojo. El rímel negro o marrón está bien para el uso diario.

  • Si no desea aplicar rímel, puede utilizar un rizador de pestañas para una apariencia natural, bonita.

11. Aplique color a sus labios

 

Aplicar color a tus labios. Utilice un pintalabios de color rosa o neutro o brillo de labios para terminar su look diario. Evite el uso de lápiz labial fuerte y colores brillantes y audaces durante el día.

  • Si desea utilizar un color brillante, hazlo para el uso diurno, aplicándolo a su labio inferior, frotando los labios para cubrir a ambos del color, y luego aplicar un brillo claro.

12.  Look maquillaje de dia

 terminado

cada imagen corresponde a un video que puedes ver aqui : maquillaje de dia con wikihow

 

si crees que falto un paso o debesmos agregar algo mas , dejanos tus comentarios y dinos que te parecio el tutorial.

 

 

 

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *