brochas de maquillaje guerlain 5
Brocha de maquillaje

brochas de maquillaje guerlain La brocha para un Acabado Natural

brochas de maquillaje guerlain La brocha para un Acabado Natural
5 (100%) 1 vote

Guerlain es una empresa francesa de perfumes , cosméticos y productos de cuidado de la piel  (Aqui hablaremos mas sobre la linea de brochas de maquillaje guerlain) .  Es una de las perfumerias más antigua del mundo, tienen una gran clientela que sigue toda su linea de productos, y en la industria del perfume, se ha sostenido tradicionalmente en lo mas alto. La empresa Guerlain está dirigida por la familia Guerlain desde hace 166 años .  En 1921, Guerlain lanzó un perfume con el mismo nombre. Desde finales del siglo XX, su empresa matriz ha sido LVMH .

Ahora que ya sabes un poco de la empresa te mostrare otro de sus grandes productos de alta calidad .

brochas de maquillaje guerlain

La brocha de maquillaje Guerlain permite una aplicación muy rapida, facil y un acabado natural gracias a su forma redondeada para una aplicación de 360º. ¡Te Ofrecera un maquillaje uniforme muy suave y perfecto para tu piel!

 

brochas de maquillaje guerlain

TERRACOTTA PINCEAU

La brocha de maquillaje Terracotta es idónea para una aplicacion uniforme.
Es muy Compacta con cerdas naturales de gran suavidad, esparce los pigmentos bronceadores a la perfección sobre tu piel para obtener un resultado luminoso, unirme y suave. Es la garantía de un bronceado impecable, sin dejar marcas.
Una elección muy práctica y elegante para llevar siempre en el bolso y retocarse durante el día.

brochas de maquillaje guerlain

MÉTÉORITES PINCEAU

 

Brocha para polvos

Esta brocha es completamente redonda, sedosa y flexible. la brocha Météorites convierte cada aplicación de polvo en un instante de suavidad incomparable. Las cerdas rosadas naturales tienen la densidad perfecta para recoger la cantidad justa de polvo.

BROCHA PARA COLORETE

BROCHA PARA COLORETE

Esta brocha de maquillaje tiene una forma alargada y un  diseño denso con líneas redondeadas, ideal para adaptarse a las curvas de los pómulos, permite difuminar y aplicar el color a la perfección, sin marcas artificiales.
Resultado: una caricia en los pómulos con una apariencia de color muy suave  y  natural.
Técnica: impregne la brocha de color y retire el exceso de producto con ligeros toques en el dorso de la mano. Haz un barrido de color en la parte superior del pómulo hacia la parte superior de la oreja.

Video para conseguir un maquillaje facil y rapido

 

 

 

About the author

Nicole Blanch

View all posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *